Con motivo de la asunción de las nuevas autoridades departamentales y municipales, se suspende la semana próxima la entrega de las canastas de alimentos tanto en Maldonado como en San Carlos.

 

Quienes se habían agendado para el jueves 26 en Maldonado y para el día siguiente en San Carlos, deberán coordinar nuevo día y horario, en virtud que en ambas jornadas se procederá a la asunción de las nuevas autoridades, tanto departamentales como municipales.

El jueves 26 de noviembre asumirá nuevamente Enrique Antía como intendente departamental de Maldonado, al tiempo que el alcalde electo de San Carlos, Carlos Pereyra, ocupará su cargo a partir del viernes 27, por lo cual en ambas ciudades se suspenderán los trámites.

Sin embargo desde la dirección general de Integración y Desarrollo se exhorta a continuar realizando los trámites pertinentes para solicitar las canastas de alimentos, según confirmó el director Eduardo Costa, quien recordó que por la emergencia sanitaria se entregan dos tipos de canastas.

La agenda funciona exclusivamente por teléfono o en forma online. Posteriormente, se debe culminar el trámite de manera presencial aportando la documentación necesaria referida al trámite de solicitud de canasta o renovación. Vía telefónica se atiende de lunes a viernes, de 9.15 a 14.45 horas, mediante el 4222 3881.

Vía online, ingresando al botón situado en el extremo superior derecho del sitio de la Intendencia de Maldonado: “Reserva de Turnos-Canastas”. Por ambos mecanismos, será necesario elegir el lugar donde se desea efectuar el trámite, tanto en la capital como en los municipios.

e-max.it: your social media marketing partner