La red solidaria se conformó con empresas privadas y otros actores sociales, y la colaboración de más de 2.500 voluntarios que diariamente trabajaron  en el armado de las canastas que contienen alimentos y otros productos.

 

La iniciativa solidaria, que nació de la unión entre empresas privadas y otros actores sociales, apunta a articular esfuerzos con la finalidad de acercar una ayuda a la población más vulnerable en medio de la crisis generada por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Con el objetivo de apoyar a miles de familias de todo el país, “Unidos Para Ayudar” conformó unas 210.000 canastas conteniendo alimentos, insumos higiénicos y artículos infantiles. Más de 30 empresas, productores e instituciones se unieron para crear esta acción solidaria.

Además, ha contado con la colaboración de más de 2.500 voluntarios, los cuales diariamente trabajaron desde un hangar en el aeropuerto de Carrasco para realizar las tareas de armado de las canastas. La propuesta también tuvo el apoyo de la esposa del presidente de la República, Lorena Ponce de León.

e-max.it: your social media marketing partner