Distintas autoridades, entre ellas la directora de Génereo de la Intendencia de Maldonado, Gladys Scarponi, participaron en el acto de lanzamiento del sello conmemorativo por los 30 años de la creación de Zonta Club Punta del Este-Maldonado.

 

En forma conjunta con el Correo Uruguayo, se presentó “Mi sello”, como un modo de celebración del trigésimo aniversario de Zonta Club Punta del Este Maldonado, durante un acto realizado en el Espacio Benito Stern del complejo Gorlero, con una acotada presencia de invitados por las medidas sanitarias.

Entre otras autoridades, estuvo presente la directora de Género de la Intendencia de Maldonado, Gladys Scarponi, quien además fue socia fundadora de la institución. Precisamente la comuna y Zonta trabajan en forma mancomunada por mejorar la condición de las mujeres en la comunidad.

Zonta es una organización internacional sin fines de lucro que tiene por finalidad trabajar por el bienestar de las mujeres. Está presente en 63 países e integrada por más de 30.000 miembros en todo el mundo. En el caso de Punta del Este-Maldonado, fue fundada en el año 1990.

Integra la Comisión Departamental de Lucha contra la Violencia Doméstica de Maldonado (creada por Ley N° 17.514), y está conformada por mujeres y hombres voluntarios. Posee un centro de atención para mujeres y niños en situación de violencia que brinda asesoramiento personal y gratuito en Maldonado, Piriápolis, Pan de Azúcar, Aiguá y La Capuera.

e-max.it: your social media marketing partner