El Dúo Hikmah, Magos de mentes, de Maldonado, invita a ser parte de una experiencia maravillosa para exorcizar el año 2020 con magia, siendo parte de “Ultreia”. Las funciones del evento internacional serán los días 18, 19 y 20 de diciembre a través de zoom.

 

“Ultreia” es un evento internacional que contará con la participación de grandes exponentes de la magia mundial y del cual Maldonado formará parte con sus representantes Pablo Santurio y Christian Antelo, integrantes del exitoso Dúo Hikmah, Magos de mentes.

Las funciones serán los días 18, 19 y 20 de diciembre y se harán de manera virtual a través de zoom. Con la compra del ticket, se recibirá un link intransferible para poder disfrutar desde la comodidad de su casa de increíbles actos de magia de la escena internacional.

Los tickets están a la venta a través de la red de Instagram y Facebook del Dúo Hikmah o llamando al teléfono 098 491 373, y tendrán un costo de $ 300. Es un espectáculo ideal para toda la familia, y un regalo de fin de año muy especial para sus seres queridos.

Los cupos son muy limitados, a solo 20 tickets por función, y estarán a la venta hasta el día del evento. “Ultreia”, es una experiencia única en la comodidad de su hogar y a un precio mágico que nadie se puede perder, por lo cual la invitación a asistir queda hecha.

Ultreia!

Es un saludo que se utilizaba en el camino de Santiago de Compostela para darse ánimo entre los mismos peregrinos y avanzar en la travesía del camino. Se puede equiparar con el “Vamoo” de Argentina, con el “vamo arriba” de Uruguay o con el “vamos!” de Rafael Nadal en el tenis.

La expresión implica ir más allá. El evento, está concebido como una serie de shows y tiene 3 episodios. Episodio 1: El Revolcón de los anhelos; Episodio 2: Espiando la salida hacia adentro; y Episodio 3: El salto al vacío o la fragilidad de los nuevos comienzos.

e-max.it: your social media marketing partner