En cumplimiento de lo dispuesto el miércoles por el gobierno nacional, que sugiere entre otras cosas la no realización de actos o inauguraciones, la Intendencia de Maldonado dejó sin efecto la entrega de viviendas que realizaría junto a autoridades del Mvot. De todos modos, las familias beneficiadas podrán acceder a sus nuevas viviendas.

 

En el marco de las nuevas decisiones adoptadas el miércoles último por el gobierno nacional para contener el avance del Coronavirus Covid-19, se suspendió el acto de entrega de 20 viviendas para familias del barrio San Antonio IV, que serán realojadas en Urbanización al Este.

A pesar de que el acto, del que tomarían parte autoridades de la comuna y del Mvot, fue suspendido, se aclara que las familias beneficiadas igualmente podrán acceder y mudarse a sus viviendas, tal como estaba previsto en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB).

Quienes recibirán las llaves de las viviendas ubicadas en Urbanización al Este, accederán a esta solución mediante un convenio celebrado entre los gobiernos nacional y departamental que pretende, entre otras cosas, brindarles las correctas condiciones socioambientales y del hábitat.

Las familias a ser realojadas residen en San Antonio IV, Maldonado, y serán las primeras 20 de un total de 66 que accederán a soluciones habitacionales, aunque no todas se emplazarán en Urbanización al Este. El acto de entrega estaba previsto para este jueves 17 de diciembre.

e-max.it: your social media marketing partner