Se informa que la línea telefónica 0800 8933 brinda sus servicios con normalidad durante Navidad y Año Nuevo, en tanto que por aglomeraciones o incumplimiento de los protocolos sanitarios se puede llamar durante las 24 horas, al teléfono 4222 3333.

 

La Intendencia de Maldonado recuerda la implementación de un 0800 surgió para darle respuesta a la población más vulnerable (adultos mayores y personas con discapacidad) ante las situaciones de ansiedad, violencia y desborde psicológico que podrían generarse como consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

La dirección de Políticas Inclusivas, informó que el servicio de esta línea telefónica continuará funcionando con normalidad durante fechas muy especiales como Navidad y Año Nuevo. Por lo tanto, la línea telefónica 0800 8933 funciona de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Los sábados y domingos, el servicio de atención -a cargo de un equipo psicológico de esa dependencia- se brinda de 9.00 a 18.00 horas. Mediante esa línea de atención telefónica gratuita, se ha buscado consolidar una nueva herramienta de trabajo para una respuesta eficiente.

En otro orden y como es habitual durante fines de semana o feriados, la Intendencia de Maldonado tiene habilitado las 24 horas el servicio telefónico de atención a la comunidad. En este caso, por aglomeraciones o incumplimientos de los protocolos vigentes, se puede llamar al 4222 3333.

e-max.it: your social media marketing partner