Luego de más de nueve meses de inactividad como consecuencia de la emergencia sanitaria, los parques El Jagüel, Mancebo, Indígena y la Quinta de Medina de San Carlos, comenzaron a recibir público con horario acotado y aforo para evitar aglomeraciones.

 

La apertura de los principales parques de Maldonado, Punta del Este y San Carlos, se realizó el sábado 26 de diciembre, con un protocolo específico cada uno. Cuentan con sus horarios, acotados y con capacidad limitada en función de las instalaciones para evitar aglomeraciones.

De acuerdo a los registros, este fin de semana largo las visitas a El Jagüel lideraron las preferencias de residentes y visitantes. Cada persona, recibió un número al ingresar y se hizo hincapié en la necesidad de cumplir con todos los protocolos sanitarios para preservar la salud.

En el caso de los parques Mancebo e Indígena, el interés fue menor pero de cualquier manera registraron movimiento, según la información brindada por la Intendencia de Maldonado. En tanto, en la Quinta de Medina de San Carlos se registró una escasa presencia de público.

Cabe recordar que, Reserva del Cerro Pan de Azúcar abrirá este 31 de diciembre con un protocolo específico. Durante esa jornada, todos los parques estarán abiertos medio horario, mientras que el 1º de enero permanecerán cerrados y el 2 volverán a funcionar con normalidad.

e-max.it: your social media marketing partner