Debido al incremento de la atención y contención psicológica por la situación provocada por el Covid-19, el área de Psicología de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado implementó un espacio de atención para personas en situación de discapacidad, familiares y adultos mayores, en 6 municipios.

 

El servicio se brinda una vez a la semana en los municipios de Maldonado, San Carlos, Piriápolis, Pan de Azúcar y una vez cada quince días en Solís Grande (en la localidad de Gregorio Aznárez) y Aiguá. En Maldonado, hay que agendarse previamente llamando al teléfono 4223 4492.

En los demás casos hay que comunicarse con los municipios. En Aiguá, la atención se brinda  los primeros y terceros jueves de cada mes en el solar de Margarita Muniz de 10.00 a 14.00 horas; en Solís Grande, segundos y cuartos jueves de cada mes en Casa de la Cultura de Gregorio Aznárez de 10.00 a 14.00 horas.

En Pan de Azúcar, los miércoles en la oficina de Desarrollo Social de ese municipio, de 15.00 a 18.00 horas; en Piriápolis, centro comunal de Pueblo Obrero los lunes de 9.00 a 13.00 horas en San Carlos, los miércoles en el área Social del municipio de 10.00 a 13.45; en Maldonado en el centro comunal El Molino.

e-max.it: your social media marketing partner