Varias organizaciones trabajan en forma conjunta para desarrollar un proyecto de Usinas de Inclusión en Maldonado. Entre las acciones previstas, éste sábado habrá tareas de reacondicionamiento y reparación de la Plaza Inclusiva del Parque Alicia.

 

Varias instituciones de Maldonado están formando parte de un proyecto de Usinas de Inclusión, avalado por el Instituto Psicopedagógico del Uruguay (IPPU), a través de una Red Departamental de Asociaciones que pretende trabajar en conjunto sobre distintas discapacidades.

Las entidades que se integraron son la Asociación Civil Maestra Juana Guerra, la Asociación Civil Crecer con Futuro, ADIMO, ACRIDU, CENE, Atletas Especiales Región Este y ASCUR, las que prevén desarrollar distintas actividades comunitarias.

Precisamente la primera se llevará a cabo el sábado 21 de marzo, desde la hora 9.00, en la Plaza Inclusiva del Parque Alicia, de la ciudad de Maldonado, donde se desarrollarán tareas de reacondicionamiento y reparación de los juegos y el mobiliario público.

e-max.it: your social media marketing partner