El Municipio de Punta del Este dio a conocer la grilla de espectáculos que se desarrollarán en los próximos días y la modalidad para retirar las entradas. El primer show tendrá lugar el jueves 11 de febrero con la actuación de Trotsky Vengarán.

 

El ciclo de shows benéficos en el Teatro Cantegril, se iniciará el jueves 11 de este mes con la actuación de Trotsky Vengarán. En esta oportunidad, la donación de lo recaudado en alimentos será destinado al comedor “Caritas Felices” del barrio Presidente Kennedy.

El viernes 19 de febrero, actuará Chala Madre; el domingo 21 Diego Delgrossi y el jueves 25 Pablo Fabregat. Todos los espectáculos están a cargo de Fénix Producciones. En todos los casos los espectáculos comenzarán a las 21.30.

Canje de invitaciones

Cada persona podrá levantar dos entradas como máximo, a cambio de un kilo de alimento no perecedero por cada una; serán entregadas en el Municipio de Punta del Este, avenida Gorlero y calle 19, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas.

Todos los alimentos que se logren recaudar, serán destinados a los siguientes comedores: “Estrella”, “Caritas Felices” (será el primer beneficiado), y “Dejando Huellas”; y también la ong Juana Guerra.

e-max.it: your social media marketing partner