El ciclo, organizado por Fénix Producciones se inició el jueves 11 con Trotsky Vengarán, y continuará el viernes 19 de febrero. Cada entrada se entrega a cambio de un kilo de alimento no perecedero.

 

El primer y exitoso show de este ciclo benéfico estuvo a cargo de Trotsky Vengarán el jueves 11, y continuará el viernes 19 con la presentación de la banda uruguaya de rock y reggae Chala Madre. El espectáculo, al igual que el anterior, comenzará a la hora 21.30, aunque el teatro abrirá sus puertas media hora antes.

Cada persona podrá retirar dos entradas como máximo, a cambio de un kilo de alimento no perecedero por cada invitación; serán entregadas en la sede del Municipio de Punta del Este, en avenida Gorlero y calle 19 (edificio Espigón), de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas.

Todos los alimentos que se logren recaudar, serán destinados a los siguientes comedores: “Estrella”, “Caritas Felices” (fue el primer beneficiado), y “Dejando Huellas”; y también la ong “Juana Guerra”. Todas las actuaciones están a cargo de Fénix Producciones.

e-max.it: your social media marketing partner