Como desde hace muchos años, con el objetivo de brindarle a los vecinos recursos para que creen su propia huerta, la Intendencia de Maldonado anuncia que desde el martes 9 de marzo, se inicia la entrega de semillas otoño-invierno.

 

Con el objetivo de que los vecinos creen su propia huerta, impulsando además la alimentación nutritiva y saludable, se inicia la entrega de pack de semillas con 9 variedades en todo el departamento. Contienen: acelga, arveja, cebolla, habas, espinaca, lechuga, perejil, remolacha y zanahoria.

En esta ocasión se distribuirán 3.500 packs. La entrega estará a cargo del Plan de Huertas Familiares de la Unidad de Desarrollo e Innovación de la Intendencia de Maldonado, y se realizará en los 8 municipios así como en la citada dependencia, de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.

Al momento de presentarse se solicitan datos personales, domicilio y lugar de la huerta, en el  caso de que no se vaya a desarrollar en el lugar de residencia. Por más información comunicarse con la oficina de Plan de Huertas Familiares, al teléfono 4223 7795, o al municipio correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner