En el Día Internacional de la Mujer, el presidente de la Junta Departamental de Maldonado (JDM), José Luis Sánchez, emitió un mensaje en el que pide predicar con el ejemplo y resalta que la lucha deber ser día a día, más allá de invitar a la reflexión que conlleva este 8 de marzo.

A través de un mensaje a la ciudadanía, el presidente de la Junta Departamental de Maldonado, José Luis Sánchez, señaló que lo más importante no es acompañar solamente las actividades que se realizan este 8 de marzo, sino comprometerse las 24 horas con la igualdad de oportunidades.

Sánchez pidió “empezar por casa” -refiriéndose al sistema político-, para que así “pueda drenar hacia la sociedad toda”. Destacó que en el Legislativo Departamental existan mujeres, así como en todos los partidos, e invitó a realizar una mirada introspectiva para lograr aumentar esa presencia.

Pidió seguir dando pasos en esa dirección, así como también comprometerse con la lucha contra la violencia basada en género que tuvo picos importantes durante los meses de encierro por la pandemia, e insistió en acompañar no solamente este día, “sino comprometernos en serio con la igualdad”.

e-max.it: your social media marketing partner