En adhesión al Mes de la Mujer, se anuncian actividades en el Hogar de Ancianos de Pan de Azúcar, en el Ginés Cairo Medina de Maldonado, y en la Fundación ¨ro Bienestar Social del Anciano de Aiguá. En ambos establecimientos, se ofrecerán espectáculos musicales desde los espacios exteriores para evitar el contacto con los residentes.

 

Según se explicó desde la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, los artistas no ingresarán a ninguna de las dos instituciones, ya que sus espectáculos serán realizados en los espacios exteriores, aprovechando además las agradables jornadas de esta época.

Las actividades se desarrollarán el jueves 18 de marzo en el Hogar de Ancianos “Química Farmacéutica Eva Olaza de Núñez” de Pan de Azúcar; el lunes 22 en la Fundación Pro-Bienestar Social del Anciano de Aiguá; y el martes 23 del mismo mes en el Hogar de Ancianos “Ginés Cairo Medina”.

La finalidad de estos espectáculos es contribuir a la disminución del malestar psíquico y psicológico de las personas que se encuentran en situación de discapacidad y los adultos mayores, al tiempo de homenajear a las mujeres adultas en el marco del Mes de la Mujer.

e-max.it: your social media marketing partner