En función de lo establecido por las autoridades municipales, la reserva "Uruguay Tabaré González” ubicada sobre una de las laderas del cerro Pan de Azúcar, el Ruta 19, tiene un aforo máximo de 400 personas. La medida rige por el momento hasta el 4 de abril.

 

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) del cerro Pan de Azúcar, de tiene un aforo máximo de 400 personas, medida que se extenderá en principio hasta el domingo 4 de abril, abarcando Semana de Turismo que generalmente lo transforma en uno de los paseos más visitados de Maldonado.

El paseo, que funciona en la órbita del municipio de Piriápolis, adecuó su funcionamiento a las nuevas disposiciones para evitar el avance de la pandemia provocada por el Covid-19. La ECFA se mantiene abierta cada jornada entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Al predio se debe ingresar con tapabocas, cumplir con las medidas de distanciamiento físico y acatar las recomendaciones que pueda realizar el personal en el marco de las medidas sanitarias vigentes. Por cualquier consulta, se puede llamar al teléfono 4432 3468.

e-max.it: your social media marketing partner