El parque El Jagüel, la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) y Pueblo Gaucho, recibieron una importante afluencia de público durante Semana de Turismo, con aforos reducidos por la situación sanitaria reinante.

 

Debido a la propagación del Covid-19, la Intendencia de Maldonado resolvió que estos paseos permanecieran abiertos pero con un aforo acotado, al tiempo que se dispuso el cierre del resto de los parques municipales. Estas medidas aún están en plena vigencia.

La comuna, informó que el caso del Parque El Jagüel se registró un ingreso total de 10.492 personas entre el sábado 27 de marzo y el domingo 4 de abril inclusive; en la ECFA del cerro Pan de Azúcar fueron 8.780 los visitantes y en Pueblo Gaucho un total de 335 en el mismo periodo.

El aforo que se había determinado establecía un máximo de 400 personas para El Jagüel, y la misma cantidad para la Estación de Cría de Fauna. Cuando estos parques alcanzan este aforo se cierran y solo ingresa público en igual proporción a el que sale y en forma alternada.

e-max.it: your social media marketing partner