Así lo dispuso el presidente del Legislativo, José Luis Sánchez, en el entendido que la situación sanitaria demanda la extensión de las clases virtuales hasta el mes de mayo y muchos estudiantes no pueden acceder a Internet.

 

En consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno nacional, que incluyen el dictado de cursos en los distintos niveles de la enseñanza en forma virtual, la Junta Departamental de Maldonado procura ayudar solidariamente a estudiantes que no poseen acceso a internet.

En ese sentido, el presidente del cuerpo, José Luis Sánchez, encomendó al departamento informático, abrir la señal para quienes se acerquen al edificio puedan contar con conexión. Es “algo que resulta vital para el cumplimiento de sus tareas”, dijo Sánchez.

La medida, significa que, los escolares, liceales o estudiantes de otros niveles de educación, podrán acercarse al edificio de la Junta Departamental de Maldonado y acceder a Internet sin necesidad de contar con una clave. La decisión se inscribe en el marco de la solidaridad que debe primar en estos tiempos.

e-max.it: your social media marketing partner