La campaña, que tiene como objetivo llamar la atención de la ciudadanía, emplea titulares e imágenes calificadas de “duras” para generar conciencia de la importancia de tomar conductas individuales responsables ante el aumento de casos de Covid-19 en el departamento de Maldonado.

 

“Nos hubiera gustado no tener que hacer esta campaña. Ya no sabemos cómo hablar”, declaró la presidenta de la Unión Médica de Maldonado (UMM), Ana Vernengo tras el lanzamiento de la campaña que emplea títulos e imágenes que se califican de “duras” y de alto impacto.

“Quedarse en casa y no en el hospital, que el monitor médico no sea el último que vean, las miradas duras del cuerpo médico preguntando si se divirtieron en una fiesta”, son algunos de los mensajes que durante abril se estarán emitiendo en el departamento y zonas aledañas de donde provienen turistas.

La UMM entiende que de esta forma puede incrementarse el público objetivo, teniendo presente la creciente de movilidad en Maldonado, un departamento turístico por excelencia. La campaña, se enmarca en el plan estratégico del gremio y es parte de “la actitud proactiva tomada por los médicos de Maldonado”, se indica.

Médicos de Maldonado, se han sumado a los equipos de salud para colaborar en los vacunatorios del departamento “para no solo cubrir compañeros que están en cuarentena o desgastados ante las extensas jornadas, sino también, para lograr cumplir con las agendas e inocular la mayor cantidad posible de ciudadanos”.

El llamado concreto es ahora no solo a vacunarse sino a bajar la movilidad para reducir los contactos, ya que la vacuna por sí sola no es suficiente para disminuir los contagios. “Ambas acciones son las que nos llevarán a tomar control de la situación por la que estamos atravesando”, dice la UMM.

e-max.it: your social media marketing partner