“Prepárate para Emprender” es una iniciativa de Maldonado Emprendedor junto a la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), y es apoyada por la Intendencia departamental. Las preinscripciones, para integrar capacitación que será brindada, se realizan de manera online hasta este jueves 22 de abril inclusive.

 

A través del programa Prepárate para Emprender, se obtendrá capacitación y tutoría con el fin de armar un plan de negocios y contar con todos los elementos necesarios para conformar un pitch sobre la idea emprendedora que se pretende cristalizar.

El programa está orientado a personas con interés en emprender y emprendedores con ideas de negocios incipientes. La capacitación no tiene costo aunque los cupos son limitados. Se seleccionará a 30 participantes, se hará en una modalidad online y para esto habrá 10 tutores para guiarlos en diferentes temáticas.

Los encuentros se desarrollarán todos los miércoles a partir del 28 de abril, de 17.30 a 19.30 horas, hasta el 3 de junio. Los contenidos que se abordarán serán los siguientes: Design Thinking, Canvas, Finanzas para tu proyecto, y Comunicación

Las preinscripciones se pueden realizar ingresando a: https://www.maldonadoemprendedor.com/post/prep%C3%A1rate-para-emprender

e-max.it: your social media marketing partner