Lo hizo con recursos obtenidos durante un espectáculo realizado vía Zoom en diciembre del año pasado. El objetivo fue dotar a este y otros servicios de un lugar adecuado para los profesionales a cargo y quienes necesitan asistirse.

 

El Centro de Salud Vigía, reacondicionó el espacio donde anteriormente se encontraban las autoridades y el personal administrativo de la Red de Asistencia Primaria (RAP-Maldonado), para que a partir de ahora sea el espacio físico para el funcionamiento del servicio de salud mental.

Como se recordará, en el mes de diciembre de 2020, se organizó un espectáculo artístico vía Zoom, que contó con la actuación de Alejandra de Negris (cantante de tango), del humorista y actor Sebastián Slepovich, y del mago “Leo” (Leonardo Portillo) para recaudar fondos.

Como forma de respetar las normas sanitarias vigentes, entre ellas de la distanciamiento físico, el espectáculo se realizó mediante la modalidad de Zoom, por lo que, quienes decidieron acompañar, adquirieron al acceso al mismo a modo de entrada y colaboración.

Precisamente lo recaudado se destinó al reacondicionamiento del espacio mencionado, en el que funciona el equipo de psiquiatras y psicólogos del Plan Vigía, en sus consultas individuales o constituidos en el que se denomina Comité de Recepción.

También funciona el dispositivo Ciudadela, dependiente de la Junta Nacional de la Drogas, y los programas del Mides, tanto el SOCAT como el de violencia doméstica. De esta forma, se pretendió dar un espacio físico digno y adecuado para los pacientes que se deben atender allí.

Polclinica_Vigia-2
Policlinica_Vigia-1
Policlinica_Vigia-3
Policlinica_Vigia-4
Policlinica_Vigia-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner