Se dispuso brindar atención personalizada a quienes quieran anotarse y por distintas razones encuentran escollos para realizar el trámite de inscripción que, se extiende hasta el viernes 31 del mes en curso.

La ayuda es para aquellas personas que no dispongan de un teléfono celular, computadora o conexión a internet para el registro online en el programa “Oportunidad Laboral” que se puede realizar a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado: http://www.maldonado.gub.uy/

En virtud de las situaciones que se pueden plantear a muchos interesados, el alcalde del municipio de San Carlos, Carlos Pereyra, dispuso que, desde este martes, en horario de funcionamiento del municipio, haya funcionarios que ayuden a quienes no puedan anotarse a concretar la inscripción web.

Para todos quienes deseen inscribirse en el departamento de Maldonado (para el que se adjudicaron 818 plazas), está habilitado para evacuar consultas el WhatsApp 091 831 761. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 21 de mayo, en tanto del 24 al 28 se realizarán los sorteos.

Los sorteos entre todos los postulantes serán realizados por cada gobierno departamental, quien definirá la fecha y la forma de comunicación de los resultados. “Oportunidad Laboral” es un programa impulsado por el gobierno nacional que se extenderá entre los meses de junio y noviembre.

e-max.it: your social media marketing partner