El Municipio de San Carlos comenzará a entregar viandas de alimentos en balneario Buenos Aires. El servicio será brindado desde el lunes 31 de mayo, de lunes a viernes, y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

 

Tras una recorrida realizada por el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, con el director general de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado, Miguel Plada, se informó que a partir del lunes 31 de mayo, se iniciará la entrega de viandas de alimentos en balneario Buenos Aires.

La preparación se realizará en el comedor del centro comunal Rodríguez Barrios de San Carlos, y el alimento será trasladado adecuadamente acondicionado al citado balneario. Los interesados en acceder al servicio deberán anotarse desde este miércoles 26 y hasta el viernes 28 en el centro comunal.

Susana González, del área Social del Municipio de San Carlos, explicó que los interesados deberán inscribirse en el propio centro comunal de balneario Buenos Aires; deberá hacerlo un adulto referente del núcleo familiar, con documento en mano de todos los integrantes.

Asimismo deberán llevar recibo de sueldo o ingresos en caso de poseer. Posteriormente se realizará una entrevista con el área Social del Municipio de San Carlos. Frente a cualquier duda, se podrá llamar al teléfono 4278 1293, y las anotaciones se podrán realizar de 9.15 a 14.45 horas.

e-max.it: your social media marketing partner