En el marco del proyecto “Tu Nuevo Futuro”, usuarios del área de Adicciones de la Intendencia de Maldonado desarrollaron diferentes trabajos en el Refugio de Animales de Maldonado, como limpieza del predio, reparación de caniles y pintura, entre otros.

 

Continúan distintas acciones de usuarios asistidos por el área de Adicciones de la Intendencia de Maldonado; esta vez realizaron trabajos de reparación de caniles, limpieza del predio, tareas de jardinería, reparación de alambrados y trabajos de pintura en el Refugio de Animales.

De esta manera acceden a una oportunidad laboral, en el marco de las políticas sociales que implementa la administración departamental, dándole continuidad a este proyecto que oficia como instrumento de inclusión desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano.

“Tu Nuevo Futuro” cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico, técnicos y operadores de la comuna, además del asesoramiento administrativo que los ayuda a gestionar los trámites y la documentación necesaria, por ejemplo para confeccionar el currículum vitae, entre otras tareas.

e-max.it: your social media marketing partner