Agrupación de familiares de niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) de Maldonado, invitan al evento que organizan para el jueves 2 de abril en Punta del Este. Será en la Parada 1 de la Brava con el objetivo de hacer conocer más sobre este trastorno.

Un grupo de padres de chicos con TEA (Trastorno del Espectro Autista) del departamento de Maldonado, invitan a participar en la actividad que realizarán el jueves 2 de abril, desde la hora 16.00, en la Parada 1 de la Playa Brava de Punta del Este.

Allí estarán a disposición de quienes se acerquen, para charlar sobre TEA, bajo la consigna estampada en un cartel, que dirá “¿Qué sabes sobre el autismo?, ya que no es considerada una enfermedad, sino un trastorno del desarrollo que afecta básicamente la comunicación, el lenguaje y las habilidades de interacción social.

Desde el año 2008, el 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, y esa jornada distintas agrupaciones en todo el mundo desarrollan actividades que tienen como objetivo sensibilizar y echar luz sobre el trastorno que afecta a millones de niños.

Para la actividad de este jueves, se invita a todo aquel interesado en conocer más sobre al autismo, o que simplemente desee acompañar a las familias que tienen miembros con TEA. Además se entregará folletería y se realizarán actividades para darle visibilidad al encuentro.

e-max.it: your social media marketing partner