El Legislativo continuando con su política de cercanía y colaboración, aportó para el recientemente inaugurado centro cultural, 12 sillas que se encontraban en desuso, lo que fue agradecido por dirigentes de la institución.

 

Se trata de mobiliario que fue solicitado por parte de la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo, que recientemente inauguró un espacio cultural, lúdico y recreativo, para beneficio de los miles de vecinos de ese balneario, Ocean Park, La Capuera y áreas próximas.

El presidente de la Junta Departamental, José Luis Sánchez, acompañado por los ediles Fabricio Rodríguez, Roberto Díaz y Fernando Borges, entregaron en las últimas horas 12 sillas que el Legislativo no estaba utilizando, en el marco de una serie de donaciones similares ya realizadas.

Sánchez destacó que el Espacio Cultural de Sauce de Portezuelo, fue hecho con barro y paja por los propios vecinos de la zona y voluntarios, y que desde la Junta se entendió que, “era bueno colaborar para seguir la línea de gobierno cercano a la población, de puertas abiertas”.

En tanto, Alfonso Di Paulo, presidente de la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo, dijo que es un espacio cultural que era necesario construir en la zona para seguir avanzando en interacción y capacitación, por lo cual se realizó hace algunos días un llamado a quienes quieran dictar talleres y cursos.

Agregó que se presentaron 49 en total y existe hoy una variada gama de actividades, desde gimnasia, talleres para niños, familia, y música, entre otros, y agradeció la colaboración de la Junta Departamental para mejorar la atención en el mencionado centro.

e-max.it: your social media marketing partner