La dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, informa que en virtud del retorno a la atención presencial en distintas dependencias, se reestructurará el funcionamiento del servicio 0800 8933 que está dirigido a personas mayores y en situación de discapacidad.

 

Mediante el teléfono 0800 8933, se brinda orientación y contención psicológica a personas mayores y en situación de discapacidad, desde que se declaró la emergencia sanitaria como consecuencia del Covid-19, en el mes de marzo del año 2020.

En función del incremento de la actividad presencial de los responsables del servicio, a partir del lunes 9 de agosto, funcionará durante todos los días, en el horario de 18.00 a 21.00 horas, y se extenderá hasta el martes 31 del mes en curso inclusive.

El servicio es brindado por un equipo de psicólogos del área de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, respondiendo a las situaciones de ansiedad, violencia y desborde psicológico que se incrementaron producto del contexto de pandemia.

e-max.it: your social media marketing partner