Será a partir de la hora 12.30 incluyendo donación e intercambio de semillas, una charla y un taller y otras actividades.

 

Este sábado 18 de septiembre, se llevará a cabo en el “Mercadillo de Sauce de Portezuelo”, el 11° Encuentro de Semillas Orgánicas de Maldonado, que incluirá una charla y un taller, y donación e intercambio de semillas orgánicas.

El “Mercadillo de Sauce de Portezuelo”, desde hace un año y medio es el espacio que nuclea a los vecinos de la región de la Laguna del Sauce, que encontraron una forma de enfrentar los problemas de trabajo durante la pandemia.

Actualmente cuenta con unos 70 puestos de productores y artesanos de la zona, y es impulsado por la Asociación de Fomento y Turismo de Sauce de Portezuelo. El éxito del emprendimiento está asegurado y cada vez convoca más público.

El 11° Encuentro de Semillas Orgánicas, se realizará entre las 12.30 y las 16.00 horas en avenida Artigas y calle Juan Díaz de Solís, incluyendo una charla de Laura Rosano: “Huerta, comida de verdad, caminos hacia la soberanía alimentaria”, y el taller de Mauricio Montañés Domínguez, de la Estación Experimental El Recoveco sobre “Microorganismos”.

e-max.it: your social media marketing partner