Con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, que se celebra este 1° de octubre, la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado dejará inauguradas algunas obras concretadas en el Centro Diurno de barrio Odizzio. Se trata de un espacio que brinda atención integral, recreación y contención.

 

El acto, previsto para la hora 11.00 de este viernes, contará con la presencia del intendente Enrique Antía, entre otras autoridades; en la ocasión se presentarán las obras de acondicionamiento desarrolladas con el apoyo de la dirección general de Obras y Talleres de la comuna.

En el edificio del Centro Diurno de barrio Odizzio, se concretaron trabajos de impermeabilización del techo de la cocina industrial, tareas de pintura, revestimiento, recambio de mesada y luminarias, y acondicionamiento de los baños que fueron dotados de mayor accesibilidad.

El citado centro, comenzó a funcionar en forma gradual mediante la implementación de talleres en un proceso de readaptación. Además, los usuarios participan de clases de educación física, música, teatro y manualidades, al tiempo que reciben tanto el desayuno como el almuerzo.

e-max.it: your social media marketing partner