En el marco de la 19ª campaña “Un trato por el Buentrato 2021” se realizará un taller dirigido a los adolescentes el viernes 15 de octubre. En tanto el martes 19, se iniciará la campaña de vacunación simbólica en la explanada de la Intendencia de Maldonado.

 

El taller dirigido a adolescentes, se realizará el viernes 15 del mes en curso a partir de la hora 9.30 en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, mientras que el martes 19 a la hora 10.00, se iniciará una vacunación simbólica en la que participará el intendente Enrique Antía.

En la inauguración de la campaña, los jóvenes que recibieron la formación, orientarán y comprometerán a los adultos con acciones concretas como escuchar, creer y proteger a los niños, niñas y adolescentes, así como denunciar toda situación de violencia.

El 19 de octubre, a las 20.30 horas, también estarán vacunando en la Junta Departamental de Maldonado, y el viernes 22 de octubre será el cierre de la campaña en el Parque la Loma, a partir de las 16.00 horas, incluyendo una propuesta de arte callejero y música.

La campaña “Un trato por el Buentrato”, es organizada desde el año 2003 por la organización “Claves”, pretende sensibilizar a la población sobre situaciones de violencia cotidiana que sufren niños y adolescentes, y para promover un “trato” de promoción de acciones que respeto y cuidado.

e-max.it: your social media marketing partner