La obra fue concretada con recursos del presupuesto del Inau, en tanto la administración y gestión del proyecto fue de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

 

La directora de Proyectos y Servicios Carmen Funes y la asistente territorial Verónica González de Inau-Maldonado, entregaron las llaves del nuevo local del Caif “Sonrisas y Futuros”, en La Capuera.

Las llaves fueron recibidas por Cristina Acuña, presidenta de la O.S.C. que gestiona el mencionado centro que, desde su inauguración en el año 2014, funcionó en el salón comunitario de La Capuera, inicialmente en la modalidad Rural 2.

El aumento significativo de habitantes en la zona y un centro especialmente diseñado para la educación y cuidado de niños pequeños, hace que hoy se concrete esta obra, se informó desde el área de Comunicación del Inau-Maldonado.

La misma fue concretada con recursos del Inau, en tanto la administración y gestión del proyecto fue de la Corporación Nacional para el Desarrollo. Resta confirmar cuando será la reinauguración con presencia de autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner