Este viernes se realizará un taller en el centro cultural de Maldonado Nuevo, para capacitar a los adolescentes que llevarán adelante diversas acciones de sensibilización bajo el lema “Los grandes cambios empiezan desde lo pequeño”. El martes 19, en tanto, se iniciará la vacunación simbólica por un buen trato.

 

El martes 19 de octubre, a la hora 10.00, se iniciará la vacunación simbólica en el marco de la 19ª edición de la campaña “Un trato por el Buentrato” de este año, comenzando en la explanada de la intendencia de Maldonado con la participación del propio jefe comunal.

La apertura de la campaña, será la oportunidad en que los jóvenes que recibirán la capacitación de este viernes, orienten y comprometan a los adultos con acciones concretas como escuchar, creer y proteger a los niños, niñas y adolescentes, así como a denunciar toda situación de violencia.

El mismo 19 de octubre, a las 20.30 horas, los jóvenes también estarán “vacunando” en la Junta Departamental de Maldonado, mientras que el viernes 22 será el cierre de la campaña en el parque La Loma, a partir de las 16.00 horas, con una propuesta de arte callejero y música.

Desde el año 2003, la asociación civil “Claves” ha desarrollado la campaña pública denominada “Un trato por el Buentrato”, con el objetivo central de sensibilizar sobre la necesidad de construir mejores vínculos con los niños, niñas y adolescentes del entorno donde se realiza.

e-max.it: your social media marketing partner