El espectáculo propuesto por la Intendencia de Maldonado, bajo el slogan “Que bueno volver a vernos”, comenzó sobre las 12.30 horas del sábado 13 y culminó en el entorno de la hora 1.00 del domingo, tras un continuo desfile de artistas locales y el cierre a cargo de los principales cultores de la plena, género de música tropical de gran convocatoria.

Grupos locales, dj´s y el punto más alto con la actuación de Denis Elías, El Reja, Luana y “Chacho” Ramos, desfilaron desde pasado el mediodía del sábado por el escenario montado en el estacionamiento de la Liga de Turismo de Punta del Este, en la Parada 1 de Playa Mansa.

Como se preveía, el espectáculo gratuito organizado por la Intendencia de Maldonado bajo el slogan “Que bueno volver a vernos” -en alusión a la situación sanitaria que permite ofrecer este tipo de eventos al aire libre-, congregó a varios miles de personas.

Las estimaciones indican que a lo largo de toda la jornada, con el pico más alto desde aproximadamente la hora 20.00 y hasta el final, el show congregó a por lo menos 20.000 personas, quienes además, tuvieron a su disposición una amplia plaza de comidas y otros servicios.

“Punta Fest”, realizado en medio de algunas polémicas, contó, según informó la Intendencia de Maldonado, con las autorizaciones correspondientes del MSP. Hubo control de temperatura en algunas áreas “vip”, y para el ingreso se exigió certificado de vacunación contra el Covid-19.

Además, se distribuyeron múltiples dispensadores de alcohol, y se exhortó a usar tapabocas, aunque estas medidas prácticamente fue imposible hacer cumplir en el espacio abierto y más amplio donde se concentró a lo largo de las horas la mayor cantidad de público.

Chacho_Ramos-1
Denis_Elias-1
El_Reja-1
Luana-2
Punta_Fest-2
Punta_Fest-3
Punta_Feste-1
1/7 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner