Con motivo del Día de los Derechos Humanos, esta instancia dirigida a operadores judiciales, tendrá lugar el viernes 3 de diciembre. En el marco de este encuentro se reflexionará acerca de la familia en el mundo contemporáneo, la participación de los niños, niñas y adolescentes en los procesos de familia y el rol del abogado de los menores de edad.

 

El encuentro “Procesos de Familia y el Derecho de la Infancia” se llevará a cabo en forma presencial -con un cupo de 25 personas- en la Azotea de Haedo el viernes 3 de diciembre. Las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

En la jornada, participarán la jueza letrada de Familia de Montevideo, Iris Vega Ottonello; el docente de Ciencia Política y experto en Derecho de Infancia, Fabián Piñeyro; y la experta en Derecho de Infancia y ex consultora del área legal y adecuación institucional de Unicef Uruguay, Susana Falca.

El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, ya que ese día del año 1948 la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH).

e-max.it: your social media marketing partner