En un evento privado que se realizará en instalaciones de Fundación Atchugarry el mediodía de este viernes, participará el presidente de la República, el intendente de Maldonado, y otras autoridades. Allí se hará el lanzamiento de la Asociación de Argentinos residentes en Uruguay.

 

La llegada del primer mandatario a la Fundación Atchugarry, está prevista para la hora 12.30 de este viernes. El primer mandatario, junto a otras autoridades nacionales y departamentales, entre ellas el intendente de Maldonado, Enrique Antía, participarán en un almuerzo.

Durante el mismo, se hará la presentación de la Asociación de Argentinos que residen en Uruguay, aunque los detalles no han trascendido. Es probable que el presidente Lacalle Pou también haga una recorrida por las obras que se llevan adelante en la Fundación Atchugarry.

Allí avanza a ritmo vertiginoso la construcción del Museo de Arte Latinoamericano del escultor Pablo Atchugarry, a partir de un diseño del arquitecto Carlos Ott. El edificio se construye principalmente en madera de Eucalyptus Grandis (de Uruguay) que fue enviada a Francia para ser elaborada.

e-max.it: your social media marketing partner