Este proyecto busca impulsar la participación de los adultos mayores en actividades turísticas, culturales y sociales, y cuenta con una activa participación de los municipios del departamento, establecimientos privados y referentes de las distintas localidades.

 

Mediante la coordinación de las direcciones de Turismo, Políticas Inclusivas y Juventud de la Intendencia de Maldonado, se realizan paseos que buscan la recreación y el esparcimiento de los adultos mayores, logrando integrarlos y hacerlos conocer distintos puntos del departamento.

En lo que queda de diciembre, habrá otros dos paseos: el lunes 13 partirá un viaje desde el Municipio de Solís Grande con adultos mayores de “Unión y Alegría”, con los que se realizará un recorrido por el parque temático Pueblo Gaucho y alrededores de Punta del Este.

El martes día 21, habrá otra salida desde la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Pan de Azúcar y Zona Oeste (AJUPENPAZO), cuyos participantes también visitarán el parque temático Pueblo Gaucho y el Centro Diurno de la ciudad de Maldonado, donde compartirán un almuerzo y una actividad musical.

e-max.it: your social media marketing partner