La organización de “Pan de Azúcar, Dulce Corazón del Canto”, trabaja en la conformación de la grilla de actuaciones para la 20ª edición del festival, habiendo definido que tanto quienes actúen como quienes asistan al estadio durante las tres jornadas, deberán contar con el certificado de vacunación contra el Covid-19.

 

La 20ª edición de “Pan de Azúcar, Dulce Corazón del Canto”, será del 11 al 13 de febrero con epicentro en el estadio municipal Julio César Abbadie de la ciudad y en el parque Zorrilla de San Martín, evento para el que en estos momentos se trabaja para definir la grilla de artistas.

En esta ocasión, tanto artistas como público, deberán contar con el certificado de vacunación contra el Covid-19 para ingresar al evento. Aunque ya se trabaja en la preparación del festival, su realización está supeditada a la marcha de la pandemia y el avance o no de los contagios.

Como todos los años, tendrá carácter benéfico ya que casi una veintena de instituciones de la ciudad estarán al frente de la plaza de comidas, con lo que obtienen importantes recursos para sus distintas acciones. Además, habrá feria artesanal y comercial y parque de diversiones, entre otras atracciones.

Este año, las 14 instituciones participantes, están colocando bonos para el sorteo de un automóvil Suzuki Alto que se sorteará durante la jornada de cierre del festival. Están autorizados a vender los números: Rotary y Club de Leones de la ciudad; Comisión Vecinal del barrio La Viviana; y Comisión Amigos del Patrimonio.

Corazones Agrupados; Todos por Todos; Beraca; Comparsa “Jacinto Vera”, escuela N° 78 del barrio La Estación; Sociedad Nativista “José Gervasio Artigas”; Club Victoria; Institución Atlética Pan de Azúcar (Iapa); Club Social y Deportivo San Lorenzo y Albion Basketball Club.

e-max.it: your social media marketing partner