Encuentro del año 2019.El evento organizado por la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, comenzará a la hora 20.00, y el público en general lo podrá seguir a través de una pantalla que se instalará en la terraza de la sede de la institución.

 

Este jueves 24 de febrero, desde la hora 20.00 se realizará en la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, la 27ª edición del “Reencuentro de Antiguos Veraneantes y Residentes”, un evento ya tradicional y cargado de una gran emotividad.

En esta ocasión, de acuerdo a lo informado por la institución anfitriona y organizadora, el encuentro se realizará bajo estrictas normas sanitarias, con un aforo máximo de acuerdo con los protocolos establecidos por lo cual el acceso será limitado.

En el salón Edgardo Ribeiro, se permitirá el acceso exclusivamente a homenajeados, sus familias y directivos de la Liga de Fomento, autoridades y prensa. El público en general, podrá seguir el evento mediante una pantalla que será instalada en la terraza de la Liga.

Creado en 1995, el “Reencuentro de Antiguos Veraneantes y Residentes”, busca reconocer públicamente a fieles veraneantes uruguayos y extranjeros que durante décadas eligieron a Punta del Este como lugar para vacacionar, y a través de distintas generaciones lo siguen haciendo.

El “Reencuentro de Antiguos Veraneantes y Residentes” se transformó en un esperado clásico de todos los febrero. Hasta ahora, se ha homenajeado a un centenar de personas, que de alguna manera representan a familias que año tras año siguen eligiendo a Punta del Este como su lugar de veraneo.

e-max.it: your social media marketing partner