El espectáculo, en la denominada “Zona Joven”, fue el cierre de una temporada que ofreció distintos espectáculos de alto nivel, en forma gratuita en el nuevo espacio creado por la Intendencia de Maldonado a partir de la erradicación del asentamiento que existía en el lugar.

 

La noche de este viernes, se estima que más de 35.000 personas vibraron con el mega show ofrecido por el argentino Abel Pintos, que marca el cierre de una temporada de variados espectáculos de alto nivel ofrecidos por la Intendencia de Maldonado en la zona de El Placer.

En la denominada “Zona Joven”, este verano se montó un gigantesco escenario en el cual se presentó la banda No te va Gustar, y la semana pasada se realizó Solo Rock y Vos. El intendente Enrique Antía, asistió a estos espectáculos y expresó su satisfacción por el éxito logrado.

Señaló que “la gente agradeció la posibilidad de ver espectáculos gratuitos”, y que ha sido un honor ver a los asistentes disfrutar de la manera que lo hicieron. “Nosotros queremos en que la Zona Joven haya esta onda, que el que venga aquí a un evento lo disfrute en familia, tranquilos”, agregó.

Por su parte la directora de eventos deportivos, María José Mafio coincidió en que la zona “explotó”, tanto por el público presente, como a través de Antel Vera donde hubo más de 25.000 conexiones simultáneas, lo que equivale al menos al doble de personas disfrutando el show.

El público estuvo conformado por residentes de distintas localidades del departamento, así como procedentes de otras partes del país, e incluso extranjeros, muchos argentinos que no daban crédito a que un espectáculo de la magnitud del de Abel Pintos fuera sin costo.

Asimismo, durante este y otros eventos realizados en esa zona, también los vendedores de distintos productos tuvieron la posibilidad de trabajar intensamente, y en algunos casos agotar en pocas horas el stock, lo que fue visto con optimismo por el sector que, como otros, ha enfrentado momentos difíciles.

Abel_Pintos-1
Abel_Pintos-2
Abel_Pintos-3
Abel_Pintos-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner