Las instituciones beneficiarias son la policlínica de Salud Pública de Piriápolis y el Centro de Salud Vigía de Maldonado. El acto de entrega se realizará el miércoles 23 de marzo.

El miércoles 23 de marzo, a la hora 10.30, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) entregará el dinero recaudado a través de los bonos colaboración de la Paella Gigante, edición 2021, a una institución de salud del propio balneario y a otra de Maldonado.

Las instituciones beneficiarias son la policlínica de Salud Pública de Piriápolis y el Centro de Salud Vigía de Maldonado. En el acto, que se realizará en la sala de conferencias de Aprotur, en rambla De los Argentinos, entre Freire y Armenia, entre ambas instituciones recibirán la suma de $ 322.375.

La policlínica de Piriápolis recibirá el 70% de ese monto, en tanto que la institución de salud de la capital departamental será beneficiaria del otro 30%.

Durante el acto, estarán presentes directivos de la entidad turística, así como el director de la policlínica de Piriápolis, Horacio Villagrán, y el director del Centro Vigía, Jorge Schusman. La tradicional “Paella Gigante” de Piriápolis, tuvo lugar el 4 de diciembre del año pasado en el puerto de Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner