Será en el marco de la sesión de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (Cipem) del Congreso de Intendentes, este viernes 8 de abril en el 5° piso del edificio comunal.

Este viernes 8 de abril, en el marco de la sesión de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (Cipem) del Congreso de Intendentes, se hará en Maldonado el lanzamiento de la “Tarjeta Dorada”, que brinda una serie de beneficios a las personas mayores de 60 años.

En el caso de este departamento será el lanzamiento por primera vez en tanto que para otros departamentos será el relanzamiento ya que había sido implementada. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar una ayuda a las personas mayores de 60 años de todo el país.

La “Tarjeta Dorada” se otorga en forma gratuita y brinda beneficios tanto a sus titulares como a los comercios adheridos, y funciona como un sistema nacional de descuentos que permite acceder a insumos, actividades culturales, sociales, deportivas y salud, con bonificaciones.

Al acto a celebrarse este viernes en Maldonado, asistirán representantes de las 12 intendencias del país que cuentan con áreas específicas de atención al adulto mayor. La “Tarjeta Dorada” es un proyecto que impulsa la Cipem, y se canaliza a través de los gobiernos departamentales.

e-max.it: your social media marketing partner