El viernes 24 de abril se hará el lanzamiento del primer Curso de Seguridad Ciudadana en el Liceo de Punta del Este, en el marco de un programa denominado Escuela de Seguridad Ciudadana.

El lanzamiento del primer Curso de Seguridad Ciudadana, a dictarse en el Liceo de Punta del Este, se realizará el viernes 24 de abril, a la hora 19.00. Ese mismo día se abordará el tema: “Situaciones de emergencia y nociones de auto cuidado”.

El curso seguirá el jueves 30 con el tema “Drogas”; el 8 de mayo con “Normativa Legal”; el 15 de mayo con “Violencia Doméstica”; y el 22 del mismo mes con “Nociones de Auto cuidado” (a cargo de personal de Bomberos).

El 29 de mayo se abordará “Nociones de Auto cuidado - Primeros Auxilios (a cargo de personal de Sanatorio Mautone; el 5 de junio con “Tránsito (a cargo de personal de Policía Caminera); el 12 de junio “Policía Científica”.

El último tema se expondrá el 15 de junio, y será sobre “Funcionamiento de Seccionales y Policía Comunitaria”. Todos los talleres mencionados comenzarán a la hora 19.00, al igual que el cierre del curso previsto para el miércoles 17 de junio.

e-max.it: your social media marketing partner