Bajo la consigna: “¿Dónde están?, la verdad sigue secuestrada: es responsabilidad del Estado”, en el departamento se realizarán actos y marchas en las principales ciudades y también en algunas pequeñas localidades.

 

En Gregorio Aznárez, a la hora 16.00, concentración en la plazoleta Bautista Churi y marcha posterior hasta la rotonda ubicada frente a las vías del ferrocarril. En Aiguá, a la hora 18.00 habrá una concentración en la conocida como “cinco esquinas”, desde donde se realizará una marcha.

En Pan de Azúcar, concentración a la hora 17.00 en la intersección de calle Félix de Lizarza y Ruta 9, frente al complejo deportivo de la ciudad y posterior marcha hasta la plaza 19 de Abril. En el club Centro Progreso, habrá luego un diálogo con Gerardo Bleier.

En San Carlos, a la hora 17.00 concentración en la plaza 19 de Abril (de La Cuchilla), y luego marcha por avenida José Enrique Rodó, hasta el Paseo de la Memoria. En Piriápolis, concentración a la hora 17.00 en rambla De los Argentinos y avenida Piria, con posterior marcha hacia plaza Artigas.

En Punta del Este, a la hora 14.00 concentración frente al ex Casino Migues, donde se dará lectura a lo sucedido con los hermanos argentinos Lila y Claudio Epelbaum, secuestrados en la intersección de calles 31 y 20 de la península donde estaban las oficinas de la ex Pluna.

Posteriormente los participantes se sumarán a la marcha que se llevará a cabo en el centro de la ciudad de Maldonado. Precisamente en la capital departamental, habrá una concentración desde la hora 18.30 en la esquina de las calles Héctor Gutiérrez Ruíz y Zelmar Michelini.

e-max.it: your social media marketing partner