El viernes 24 de abril, a la hora 19.00, el Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (Cerema) ofrecerá en su sede de las calles Zelmar Michelini y 3 de Febrero, un ágape con el objetivo de presentar el proyecto de trabajo que desarrolla desde hace 5 años para todo el país.

Para la ocasión, han sido invitados empresarios y personalidades políticas tanto departamentales como nacionales, ya que el propósito es poder hacer conocer y difundir un proyecto que ya tiene cinco años y no tiene ningún antecedente en el resto del país.

Cerema es el único centro de rehabilitación de alta complejidad en Uruguay, dedicado a la asistencia de jóvenes y adultos con discapacidades severas. Está gestionado por una asociación civil sin fines de lucro, y cuenta con el apoyo de la comunidad y el trabajo de un equipo profesional.

En estos 5 años, ha atendido a 1.723 pacientes procedentes de todo el país, realizando también docencia e investigación clínica en rehabilitación, habiendo obtenido ya el reconocimiento académico nacional e internacional de varias organizaciones.

“Nuestra fortaleza es el equipo de profesionales interdisciplinario con gran vocación de servicio y específica formación en rehabilitación médica, comprometido con la tarea, los pacientes, familias y toda la comunidad, así como la tecnología aplicada”, destacan desde Cerema.

e-max.it: your social media marketing partner