Los cambios en las direcciones departamentales comprenden a 5 departamentos, aunque el único caso en el que asumirá un funcionario que no era de la institución, es Maldonado. Eduardo Rodas, quien fuera director departamental del Mides, pasa en comisión al Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau).

 

Eduardo Rodas, quien fuera director departamental del Mides en Maldonado, pasa en comisión al Inau para desempeñarse como nuevo director departamental, en reemplazo de Daniel Guadalupe, en el marco de cinco movimientos que dispuso el organismo en distintos departamentos.

El presidente del Inau, Pablo Abdala, explicó que los relevos fueron dispuestos (en Salto, Paysandú, San José, Rocha y Maldonado) por distintos motivos pero todos enmarcados en el objetivo de mejorar la gestión del organismo, lo que en Maldonado se espera lograr con Rodas.

Abdala señaló que los directores salientes continuarán trabajando “desde otro lugar”, y puntualizó que quienes asumirán las direcciones mencionados son todos funcionarios del Inau, con excepción de Rodas que proviene del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

e-max.it: your social media marketing partner