“Promover San Carlos”, es una iniciativa generada desde el Municipio de San Carlos para fomentar el emprendedurismo, agregando nuevos cursos que procuran apoyar a los participantes con diferentes capacitaciones de manera que puedan lograr salidas laborales.

 

Este año, y junto a la Intendencia de Maldonado, se suma el dictado gratuito de Gestión Empresarial y Marketing Digital. El primero de los cursos se dictará los miércoles en la sala anexa del Teatro Sociedad Unión, de 18.30 a 20.30 horas, y el de Marketing Digital en el museo los jueves de 9.00 a 12.00 horas.

También se trabaja tanto en San Carlos como en la zona balnearia sumando un curso sobre Microfinanzas Brou, para el cual no es necesario inscripción previa. Este ciclo de talleres de Microfinanzas Brou se inicia este jueves 2 de junio, a la hora 17.30, en el Teatro Sociedad Unión.

En tanto el primer taller similar en la zona balnearia se dictará en el centro comunal de balneario Buenos Aires, el miércoles 8 de junio a las 14.00 horas. En el mismo sentido también se trabaja con artesanos carolinos y de las zonas balnearias para la primera exposición de emprendedores a llevarse a cabo en junio.

e-max.it: your social media marketing partner