Se trata del premio anual SATO que la institución de servicio entrega anualmente a ciudadanos o instituciones destacadas, quienes más allá de sus obligaciones profesionales brindan toda su capacidad en bien de la comunidad que integran.

 

El premio SATO (Servicio a Través de la Ocupación), distingue anualmente a quienes, a través de sus ocupaciones -individuales o empresariales- realizan un servicio extraordinario en bien de la comunidad que integran, y es entregado por distintos clubes rotarios alrededor del mundo.

Esta vez, Rotary Club Maldonado Este, entregó la distinción a la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, que estuvo representada por su directora, Eliana González, acompañada por el propio intendente Antía, varios alcaldes y otras autoridades.

Precisamente el jefe comunal, destacó el reconocimiento “para el equipo” y dijo en tono jocoso que concurrió a la entrega del premio SATO “como hinchada”, aunque valoró que hay un grupo de trabajo que se dedica a la tarea de políticas inclusivas con el corazón y mucho empeño.

Refiriéndose a la directora de la repartición, dijo que Eliana González realiza una entrega día a día que se debe respaldar, y sostuvo que “es increíble la cantidad de cosas que lleva adelante y siempre tiene unos minutos para hacer algo más”, dejando en cada lugar que va una señal de solidaridad, afecto y cariño.

e-max.it: your social media marketing partner