El nuevo aniversario del principal balneario uruguayo, se celebrará el martes 5 de julio con un desfile por avenida Gorlero y una serie de espectáculos a realizarse en plaza Artigas, conocida como “la plaza de los artesanos”.

 

De acuerdo a la programación difundida por el Municipio de Punta del Este, las celebraciones por los 115 años de la ciudad se iniciarán a la hora 11.00 con un desfile cívico-militar por avenida Gorlero (a contramano), entre calles 17 (El Estrecho) y 31 (Inzaurraga).

Participarán: autos clásicos; escuelas, liceos, centros de formación superior y universitaria, tanto públicos como privados; delegaciones de las Fuerzas Armadas y del Ministerio del Interior; y cierre de caballería gaucha de las sociedades nativistas del departamento de Maldonado.

Por la tarde, desde la hora 14.00, en la plaza Artigas habrá espectáculos a cargo de la banda de la Armada Nacional y de la Orquesta Departamental; demostración de destrezas de personal de Bomberos, en calle 25 y Gorlero; y de seguridad en el tránsito para niños a cargo de Policía Caminera.

e-max.it: your social media marketing partner