El equipo de la Corte Electoral de Maldonado, que está concurriendo a distintas localidades del departamento, atenderá los trámites de inscripción cívica, traslados de credenciales y renovaciones. La oficina se instalará en el centro comunal del balneario, sábado 16 y domingo 17.

 

La oficina móvil de la Corte Electoral, atenderá trámites durante el sábado 16 y el domingo 17 de julio, de 9.00 a 12.00 horas y por la tarde de 13.00 a 16.30 horas en el centro comunal de balneario Buenos Aires, en un servicio que apunta a facilitar los trámites a vecinos de distintas zonas.

Los vecinos tendrán la posibilidad de efectuar los trámites de obtención de la Credencial Cívica por primera vez en forma gratuita, realizar traslados o renovaciones. En el caso de los traslados departamentales e interdepartamentales y las renovaciones, tienen un costo de $ 100.

Para obtener el documento por primera vez se debe presentar documento de identidad y partida de nacimiento; en cambio, para los otros tres trámites solamente se precisa contar el documento de identidad. En el archivo adjunto figuran todos los requisitos para los distintos trámites.

e-max.it: your social media marketing partner