Así lo informó el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), indicando que hasta el viernes 15 de julio, en todo el país se superó en 100.000 el número de garrafas de supergas entregadas con un descuento del 50%.

 

El ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, informó a través de su cuenta personal de Twitter, que, “se superaron las 100.000 recargas de garrafas de 13kg con descuento del 50% que rige desde el 1° de junio”, lo que significa que en un mes y medio, se duplicó el total de recargas de 2021 con descuento del 15%.

“Los datos muestran que esta medida, que se extiende hasta setiembre, fue justa y necesaria”, puntualizó Lema. En Maldonado, en el citato periodo se han comercializado con subsidio 3.728 garrafas de supergas de 13 kilos, por debajo de otros 6 departamentos.

El total de garrafas comercializadas desde que está vigente el beneficio, asciende a 101.491. El descuento alcanza a quienes reciben: Tarjeta Uruguay Social (TUS); Asignaciones Familiares - Plan de Equidad; Asistencia a la Vejez o Asignaciones Familiares del BPS hasta el primer escalafón de ingresos.

e-max.it: your social media marketing partner