Será este sábado 30 de julio a partir de la hora 21.00 en el salón Río de Janeiro de Enjoy, con la presencia de invitados de distintos ámbitos. Además, se presentará el sello conmemorativo del nuevo aniversario del balneario y habrá una serie de espectáculos.

 

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, y el alcalde del Municipio de Punta del Este, Javier Carballal, serán los anfitriones de la cena oficial que se realizará este sábado 30 de julio en el salón Río de Janeiro de Enjoy, como cierre de las conmemoraciones por los 115 años de Punta del Este.

Durante el evento, se realizará un reconocimiento al conductor argentino Marcelo Tinelli, como “vecino asiduo al balneario y por ende por su construcción a la difusión del destino”. Según la última información oficial, Tinelli asistirá al evento acompañado por sus hijos Candelaria y Francisco.

También habrá un show a cargo de Francis Andreu, y se presentará el sello de Punta del Este por parte del presidente del Correo Uruguayo Rafael Navarrine. Confirmó su presencia la vicepresidenta, Beatriz Argimón, así como ministros y otras autoridades nacionales y departamentales.

e-max.it: your social media marketing partner